martes, 14 de julio de 2009

Exposiciones!

Gente, en la reunión de hoy se sacaron las fechas de las exposiciones y los lugares. Las fechas las tiramos acá, los lugares no (o por lo menos no por ahora). Los que no estén enterados y quieran interiorizarse en este respecto, favor de dejar los mails acá y los contactaremos para informarlos.
Está bueno que si yo quiero saber, me caliente yo y busque. Las personas que manejan la info no tienen los mails de toda la escuela.

Viernes 31/7
Sábado 8/8
Sábado 15/8
Sábado 22/8 --------> FESTIVAL DE LA CULTURA!!!

9 comentarios:

  1. Yo no sé si estoy del todo de acuerdo con que, sin tener la opinión de la mayoria de los alumnos interesados (por un tema de comunicación entre nosotros), no digo de TODO el colegio, se hayan decidido ya las fechas...

    Se van a volver a juntar?

    Saludos.
    Dela

    ResponderEliminar
  2. Bueno gente... Disculpenme, pero no voy a poder participar de la organización y producción de esta muestra por temas personales (proyectos de financiación para mi grupo de danza mediterránea para realizar y entregar).

    Me hubiera gustado quizás enterarme antes y así me organizaba mejor. Pero tengo todos los días ocupados con millones de cosas...

    Pero mantenganme infromada sobre todo lo que pasa, y si necesitan algo lo haré desde aca...

    Dela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. che yo quiero saber, todo, y para lo q necesite ayuda o lo q sea tmb, cunten conmigo, ayudo en lo q pueda
    le sdejo mi mail tchab.andre@hotmail.com

    bueno es obvio soy tchab
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. gentes habia escirito bocha sobre qumar cosas etc...pero no se q paso, buen el tema es que me avisen cuando hayn reuniones y si necesitan alguna mano, que estoy medio complicado con las elecciones de centros de la uba pero que si puedo tender una mano ahi estare.
    por cierto soy julian 6to AA 2007 dni 34......

    nos vemo un saludo

    ah mi ismael es: Julix_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ruben_tevigila@hotmail.com

    Igual... ponganlo en el facebuke. La gente no se involucra sola. Tienen que hacer ruido. Tienen que ser el grillo en los momentos silenciosos. Hagan un poco de publicidad, carajo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gente que tal soy sofia, mejor conocida como pichu en la sociedad, me gustaria estar al tanto de lo que va pasando, les dejo mi mail: vendopalangana@hotmail.com. cuenten conmigo para lo que necesiten, hare lo posible por contribuir desde donde pueda a la causa.
    estamos en contacto, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo quiero saber todos las datitos.
    rochi.elric@hotmail.com
    Soy una de las administradoras del grupo del facebook "por un fernando fader mejor"
    Quería saber si podemos poner todo esto que ponen aca ahi también.
    Porque hay gente que se inquieta si en el grupo no ponemos nada, si quieren ustedes mismos pueden abrir temas ETC. ahi.
    Gracias , y suerte

    Rocio

    ResponderEliminar
  9. hola, egrese en el 2004, y la verdad que todo lo que leo en blog, con respecto a las autoridades no es nada nuevo, la direccion del fader siempre estuvo ocupada por inoperantes, corruptos y gente que no viene del arte. lo que me parece genial, es que siempre los estudiantes estemos unos cuantos paso mas adelantados que las autoridades, en cuanto apertura y diversidad.
    dejo mi mail para que me informen de actividades y demases: el_trombonista@riseup.net

    ResponderEliminar